martes, 23 de diciembre de 2014

Reto, libros olvidados - No solo leo (2015)


Un reto perfecto para dar salida a ese buen puñado de libros que por alguna razón se van quedando olvidados, además son compatibles con otras aventuras en las que me embarcaré este año.

Se trata de leer cuantos más libros mejor, durante el año 2015, con la única condición de que sean anteriores a 2010. Al final del reto habrá un sorteo. Si os animáis apuntaros en el enlace del blog NO SOLO LEO.

Mi lista de reseñas la iré actualizando en esta entrada con el título, autor y año de publicación.

10 comentarios :

  1. hola bienvenido al reto, seguro que no tienes problemas para cumplirlo jeej. Espero que disfrutes de tus lecturas chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el papel fijo que contribuyo con uans cuantas lecturas, luego ya veremos en qué se queda,
      besucus

      Eliminar
  2. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con el reto y disfruta de las lecturas!
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte de leerlos será proporcional al número de novelas que entren este año en casa, aunque creo que lo conseguiré,
      besucus

      Eliminar
  4. Quizás me apunte aunque llevo dos años apuntándome a uno similar y no lo supero ni queriendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he estado dudando, pero hice una revisión de mi librería y qué mejor ocasión para intentar darles una oportunidad a unos cuantos libros; espero verte por el reto,
      besucus

      Eliminar
  5. Me gustará saber que libros tienes olvidados en tus estanterías!
    Cuàl es el primero que leerás?
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuantos sin leer y menos de los que me gustaría tener; todavía no he dicidido el orden pero puede que empiece por "La comunera de Castilla" de María Teresa Álvarez del año 2007, ya irás viendo cuantos consigo ir desempolvando,
      besucus

      Eliminar

prekes sodui