jueves, 13 de febrero de 2014

Reto 1ª Guerra Mundial - La historia en mis libros


El 28 de junio de 1914 se inicio la primera guerra mundial.

100 años después, Eva, del blog "La historia en mis libros", nos propone un nuevo reto:

Leer algún libro que tenga como tema principal la primera guerra mundial, que se desarrolle durante el mismo periodo, o que narre alguna consecuencia de ella.

Tenéis toda la información en la entrada de su blog, donde también podéis ver algunos sugerencias.

En esta entrada iré poniendo las reseñas con las que participo:


19 comentarios :

  1. Corren varios retos sobre 1914 pero es que a mi la que me gusta es la Segunda Guerra Mundial...así que no me he animado. Leeré tus reseñas.

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal se da, a este reto me he apuntado para obligarme a leer algo del periodo,
      besucus

      Eliminar
  2. Disfruta con las lecturas que elijas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo dos en mente, y puede que caiga alguna más,
      besucus

      Eliminar
  3. Seguro que disfrutarás con la lectura, estoy deseando leer tus reseñas!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Veo que la voy a necesitar, que se me acumula la tarea,
      besucus

      Eliminar
  5. No me apunto porque ahora mismo no tengo nada pendiente de ese periodo. Pero ya nos contaráas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encuentras con algún título, anímate y te apuntas que lo puedes hacer durante todo el año,
      besucus

      Eliminar
  6. Mucha suerte con el reto, si veo que mejoro con el tiempo libre me apuntaré porque desde que vi este reto me atrae. Besucus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz cono yo y oblígate, al menos para un título en todo el 2014 tendrás tiempo,
      besucus

      Eliminar
  7. Gracias, a ver si cumplo con todos,
    besucus

    ResponderEliminar

prekes sodui